575-544-6854

Votaciones democráticas y transparentes


Criptocracia es un software que le permitirá ofrecer una plataforma de votaciones electrónicas manteniendo el anonimato y garantizando un proceso libre de fraude

(407) 750-9555

¿En qué consiste?


Criptocracia le permite implementar un entorno de votaciones electrónicas en entornos distribuidos. Su propósito de carácter general permite adaptarse a todo tipo de escenarios y lo más interesante, Criptocracia se distribuye de forma totalmente gratuita para entidades sin ánimo de lucro. Criptocracia es la solución perfecta para asociaciones, asambleas y elecciones de carácter general.

Olvídese de los engorrosos procesos de escrutinio o de las jornadas electorales interminables. Diga adiós a los errores en recuento y a los fraudes electorales. El entorno cifrado seguro de Criptocracia facilita todos los procesos de recuento y permite un proceso de verificación y validación de votos de forma totalmente transparente.

Sencillamente sencillo

Sin registros, sin complicaciones


Criptocracia no necesita que los usuarios se registren en la plataforma. Sólo tendrá que incluir el censo de DNIs autorizados al proceso de votación. Los votantes no tendrán que facilitar datos personales ni correos electrónicos.

El sistema de seguridad en doble factor viene preparado para autenticar usuarios con el DNI electrónico español. Criptocracia también puede adaptarse a otros módulos criptográficos de autenticación y tarjetas inteligentes.

(918) 859-7000

Características


Accesible

Hecho para todos los ciudadanos. Adaptado a todos los dispositivos. Todos podrán votar desde cualquier sitio gracias a Internet.

Seguro

Mediante criptografía avanzada se garantiza el voto anónimo, el recuento eficiente y un proceso legítimo y transparente.

Sencillo de instalar

Podrás desplegarlo fácilmente, en muy poco tiempo y sin complicaciones gracias a su asistente.

Código abierto

Criptocracia se distribuye bajo denominación de software libre para entidades sin ánimo de lucro. Si es desarrollador podrá adaptar Criptocracia a sus propias necesidades.

Criptocracia estará disponible en:

Soy una entidad con ánimo de lucro ¿Puedo utilizar Criptocracia?


La licencia de este software autoriza su uso y modificación a todas aquellas entidades sin ánimo de lucro o pertenecientes al sector profesional público. Las entidades con ánimo de lucro pertenecientes al sector profesional privado no pueden utilizar este software.


Criptocracia es un proyecto desarrollado por (855) 598-3862. Ingeniero informático por la Universidad de Alicante. Este software representa el trabajo de final de Máster oficial universitario en Ingeniería Informática para el curso 2018-2019 realizado en la Universidad de Alicante.